¡Lo prometido es deuda! Y ya se puede gritar a los cuatro vientos: el piso piloto técnico, tal y como habíamos prometido a final de año, está listo para ser visitado.

Así podréis haceros una idea mucho más clara de cómo puede ser vuestra segunda residencia. Solados, armarios, sanitarios etc…todos los espacios interiores ya definidos y esperando la llegada del sol primaveral que está al caer en Jardines del Lago.

Solados, armarios, sanitarios...¡está todo listo!
Solados, armarios, sanitarios…¡está todo listo!

¿Cuándo podréis venir a verlo?

Lo prometido es deuda: el bloque dos está prácticamente levantado.
Lo prometido es deuda: el bloque uno no tiene andamios.

Cuando queráis. Sólo necesitáis acordar una cita con Montse, que además de estar instalada en la oficina de ventas a pie de la promoción, estará encantada de enseñároslo en primicia. Se acabó el pensar y darle vueltas, venid a Jardines del Lago a saborear cómo puede llegar a ser vuestra segunda vivienda.

Para aquellos que lo deseen, podéis saber más de la oficina de ventas aquí.

Por otra parte, también queremos informaros de cómo van el resto de obras, y nos alegra mucho poder deciros que las construcciones van viento en popa (y nunca mejor dicho, en este mes de enero que no nos deja).

El bloque uno ya está pintado y sin andamios, su entrega está prevista para otoño de este año (¡ya no queda nada!). También le hemos dado un buen empujón al bloque dos, que ya está prácticamente levantado en su totalidad, como podéis ver en las fotos.

Y hablando de los Jardines y del Lago…¡tenemos más novedades para vosotros!

Se están acondicionando las zonas verdes, que básicamente es la vegetación de los alrededores a la promoción y del lago que nos da nombre, para que cuando llegue la primavera podáis ver cómo es Jardines del Lago en todo su esplendor.

Lo prometido es deuda: en primavera podrás ver Jardines del Lago en todo su esplendor.
En primavera podréis disfrutar de todo lo que ofrece Jardines del Lago.

Como os hemos dicho al principio, lo prometido es deuda, así que no esperéis más para ver y empezar a disfrutar de vuestra segunda vivienda cuanto antes.