Después de Halloween y antes de Navidad, hay una fecha que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestros calendarios y sobre todo en nuestros mercados. No es un día festivo, no es como si nos hubiera tocado la lotería, pero casi. Estamos hablando del Black Friday, que también llega a Jardines del Lago.

Un poco de historia

El Black Friday es de origen americano. Y si bien se celebra un mes antes de navidad, lo cierto es que esta fecha marca un antes y un después, ya que el último viernes del mes de noviembre viene a significar el pistoletazo de salida para las compras de navidad.

El Black Friday ha llegado a Jardines del Lago.

A España llegó en 2012 y desde entonces la gente lo espera con ganas ya que las rebajas oscilan entre el 20% y el 50% en algunos casos. Mucha gente aprovecha este día (y los días previos, que cuentan con bastantes descuentos también), para hacer las compras a los seres queridos a los que quieren agasajar por navidad.

¿Y en Jardines del Lago?

No tenéis ni que esperar a que vuestra segunda vivienda esté lista para ir a visitar Jardines del Lago. Los billetes de tren y aviones, hasta los hoteles tienen unas bajadas de precio por lo que se podría considerar un crimen no ir hasta ahí en una fecha tan señalada como esta para ver cómo van las construcciones y sus alrededores.

Ya que no es solo en Costa Ballena, muchos de los establecimientos de los alrededores cuentan con descuentos estos días. Descuentos de los que os podéis beneficiar este año y los que siguen.

¿Pero dónde encontrar estos descuentos?

El Black Friday ha llegado a Jardines del Lago.
El Centro Comercial El Lago fue el primer Centro Comercial de Costa Ballena y tuvo mucho éxito

Sobre todo en Centros Comerciales como El Lago o el Centro Comercial Los Olivos. O por ejemplo El Paseo, Parque Bahía Mar en el Puerto de Santa María con cines y una amplia oferta de shopping, deporte y ocio. Y en  Rota el Parque Comercial Portalejo, Carrefour Market, Euronics o las tiendas y Ale-Hop entre otras.

El Black Friday ha llegado a Jardines del Lago.

No lo dudes, ya que junto a Jardines del Lago también podrás disfrutar de toda la oferta del Black Friday.