Y para que lo descubras en primera persona ponemos a tu servicio la nueva caseta de ventas en la propia ubicación de la promoción, calle Mozart, 1. De esta manera damos un paso importante para que puedas visitar, sobre el terreno, su privilegiada ubicación y el estado actual de la construcción.

Mucha gente nos ha preguntado por la ubicación de Jardines del Lago, si está cerca de la playa, si se puede acceder a ella andando o en bicicleta, si es un espacio tranquilo… Todas esas preguntas tendrán una rápida y atractiva respuesta en cuanto nos visites. Podrás ver de primera mano que nuestro nombre hace honor a este espacio singular junto al lago de Costa Ballena. Que disponemos de un bulevar peatonal que te lleva directamente a la playa situada a menos de 500 metros, un campo de golf y que la tranquilidad es uno de los intangibles de tu futura segunda residencia.

Y, además, Montse te podrá contestar a esas preguntas tan frecuentes que nos has realizado en la web: tipología de habitaciones disponibles, existencia de jardines privados, qué incluyen las zonas comunes y, por su puesto, descubrir su inigualable relación calidad precio.

También nos es grato comentarte que en breve, y para ofrecerte el mejor servicio posible, podrás disfrutar del piso piloto. La forma más sencilla, y sobre todo tangible, de ver con tus propios ojos las múltiples opciones que tienen las viviendas exclusivas de Jardines del Lago.

Puedes concertar una visita con Montse en la siguiente dirección de email: m.santos@seinsanet.es o si lo prefieres, puedes llamar al 659 392 622.

05. Estado de las obras. Jardines del Lago
Dentro de poco podrás disfrutar del piso piloto para descubrir las opciones que tendrá tu segunda vivienda.