Jardines del Lago comienza a publicitarse en la Plaza de La Moraleja (Madrid).

Estamos convencidos que Jardines del Lago es una de las promociones inmobiliarias con mejor relación calidad precio que se puede encontrar en España. Por ese motivo hemos desarrollado una campaña de publicidad en la Plaza de La Moraleja donde una valla con un código QR está posicionando nuestro producto de cara al potencial inversor/comprador.

Jardines del Lago en la Plaza de La Moraleja
Valla promocional de Jardines del Lago en la Moraleja

Un destino turístico único

En Cádiz, uno de los 50 destinos turísticos más interesantes del mundo según The New York Times, rodeado de playas kilométricas, con una cultura, gastronomía y naturaleza que lo envuelve todo. Y, particularmente, con una gente que hace que te sientas como en casa se encuentra nuestra promoción.

Jardines del Lago contará con 88 viviendas “exclusivamente suyas” de 2 y 3 dormitorios en Costa Ballena (Cádiz), reconocida como uno de los mejores enclaves urbanísticos en el sur de Europa. Con acceso a la playa mediante un bulevar peatonal y junto al lago que da nombre a la promoción.

Estado actual de la promoción

Jardines del Lago marca la diferencia.

Viviendas con diferentes tipologías de estilo mediterráneo que permiten disfrutar de áticos panorámicos, bajos con jardín privado, amplias zonas comunes con un marcado carácter vegetal, piscina, pádel, trastero y garaje. Toda esta capacidad de adaptación es la que hace de Jardines algo especial.

Y siempre con una relación calidad precio inmejorable y con la garantía de Seinsa Costa Ballena con más de 1.000 viviendas construidas en la zona. Y manteniendo la misma filosofía desde hace una década: Construir hogares, no simplemente casas con unos elevados estándares de calidad y a un precio realmente competitivo.

Tanto si quiere disfrutar de una excelente segunda residencia en un enclave privilegiado como si desea  invertir en un momento en que los bancos no le ofrecen nada atractivo, Jardines del Lago le está esperando.

Si desea más información no dude en llamarnos, Montse de los Santos estará encantada de explicarle porqué Jardines del Lago es otra cosa.

Oficina comercial: