En Jardines del Lago cada día es único

A simple vista un amanecer en Jardines del Lago podría parecer simplemente eso, el comienzo de otro día más,  una hoja menos en el calendario.

Pero aquí cada día es único: 24 horas llenas de agradables sorpresas, emociones y actividades para todos los gustos. Un lugar abierto y diferente, donde cada persona encontrará su paraíso particular.

Viviendas con mucho estilo: el suyo

A simple vista un amanecer en Jardines del Lago podría parecer simplemente eso, el comienzo de otro día más, una hoja menos en el calendario.

Pero aquí cada día es único: 24 horas llenas de agradables sorpresas, emociones y actividades para todos los gustos. Un lugar abierto y diferente, donde cada persona encontrará su paraíso particular.

44 viviendas diferentes

para disfrutar de su paraíso particular.

Cada familia es un mundo

Por eso, cada vivienda debe adaptarse a sus necesidades. En Jardines del Lago encontrará diversos tipos de viviendas, cada una con su personalidad diferenciada, pero todas compartiendo el mismo espíritu mediterráneo.

44 viviendas de 2 ó 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero, bajos con jardín particular y áticos con terraza panorámica. Un conjunto de viviendas únicas construidas en torno a un espacio ajardinado, con piscina y pistas de pádel.

En Jardines del Lago cada día hay un plan

Situada entre Chipiona y Rota y a pocos kilómetros de Doñana, Costa Ballena cuenta con campos de golf, centros comerciales, restaurantes y, por supuesto, con enormes playas donde tomar el sol, practicar deporte o, simplemente, sestear arrullado por el sonido de las olas.

Su apuesta por la sostenibilidad han convertido a Costa Ballena en un verdadero ejemplo de desarrollo turístico de calidad, donde podrá disfrutar al mismo tiempo de la cercanía de importantes centros urbanos y de la tranquilidad de un entorno natural incomparable.

Ubicación

Contacta con nosotros

Telf: 659 392 622
Email: jardinesdellago@jardinesdellago.es
Visitas: Centro Comercial Áncora, Avda. Juan Carlos I, 3. 1ª planta. 11520 Rota, Cádiz.