Para disfrutar de la primera piedra te pedimos algo de imaginación.

En Jardines del Lago estamos de enhorabuena, han comenzado las obras que convertirán tus sueños en realidad.

Por eso te pedimos que imagines a Lara cogiendo las zapatillas que Diego se ha dejado en casa por las prisas que tenía de ir a la playa. Diego y Julián están jugando con las palas en el agua. Lara se reúne con ellos. Hace una mañana perfecta para disfrutar del mar.

También puedes imaginar a Tomás y Adela. Después de un rico desayuno en la terraza aprovechando que todavía no hacía mucho calor, se han vestido de punta en blanco, han cogido las gorras y los palos de golf y han pasado el resto de la mañana compartiendo gestos cariñosos mientras van de hoyo en hoyo disfrutando del recorrido de su partido.

O a Gabriel, Alejandra y Teresa. Han llegado esta misma mañana en coche. No han tardado más de media hora en instalarse en su ático, ir corriendo a  la piscina a refrescarse ya tomar el sol.

Porque en Jardines del Lago hay tantos escenarios como personas habitan en él.

88 viviendas con multitud de espacios: áticos, bajos con jardín, piscina, garaje y trastero. Para que disfrutes de tu segunda residencia en un entorno privilegiado. Con esta primera piedra la aventura acaba de comenzar.