Solemos asociar la Semana Santa con esta región de España en concreto porque tienen una serie de tradiciones muy arraigadas que destacan más que el resto de ciudades españolas.¿Pero cuál es el mejor lugar para asistir? Decir Andalucía es un término muy genérico, ya que es la Comunidad Autónoma más poblada de España, nosotros queremos destacar especialmente Sevilla y Cádiz

¿Pero cómo saber a dónde ir?

Aquí es donde entra en juego una maravillosa localización, que permite hacer esto posible. En Costa Ballena, se encuentra en proceso de construcción un complejo de viviendas adecuado a todo tipo de necesidades: Jardines del Lago (Cádiz).

Estas viviendas constan de 2 a 3 dormitorios, con opción a terrazas, áticos con vistas panorámica, bajos con jardín privado y trastero. El lugar perfecto que se ajusta a todas la necesidades, bien se viaje en pareja, con familia o amigos.

Y al tener la garantía Seinsa, la relación calidad-precio es inmejorable. Como demuestran sus más de 1.000 viviendas construidas en la zona.

Un entorno privilegiado, junto a un espacio ajardinado con piscina y pistas de pádel. Y cerca de las viviendas tenemos un Centro Comercial, playas y campos de golf.

Disfrutar de la Semana Santa en Costa Ballena es muy sencillo, sólo hay que dejarse seducir por la comida de algunos de los restaurantes que hay por la zona: El Embarcadero o la Arrocería Ballena entre otros. Sin olvidarnos de visitar la iglesia: Nuestra Señora del Rosario Coronada, que tiene horarios especiales de Semana Santa. Y, al estar a pocos minutos de Cádiz ciudad, también nos podemos acercas para disfrutard e la entrega de los ciudadanos durante la carrera oficial por las calles rodeados de la alegría local. Y al estar a pocos kilómetros de Sevilla también es buena idea al ir a pasar otros día en la ciudad empapándose de la cultura y tradiciones que se llevan celebrando desde hace 400 años y salen flote en esta época del año. Algunas iglesias, normalmente cerradas al público, abren sus puertas aprovechando la festividad y es una gran oportunidad para contemplar el arte del que están dotadas.

De modo que solo queda hacer las maletas y visitar la oficina de ventas donde estará Montse para presentarte este proyecto de vida que es Jardines del Lago.

Más información:
m.santos@seinsanet.es
659 392 622.