Hoy viernes y mañana sábado se celebra SICA (Salón Inmobiliario de Cádiz), en el Stand 23 estaremos encantados de atenderle y presentarle una promoción realmente diferente, Jardines del Lago.

Porque Jardines del Lago ofrece multitud de tipologías que se adaptarán a sus necesidades: Áticos con vistas panorámicas, bajos con jardín privado, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, pádel, garaje y trastero.

Uno de los grandes retos de nuestra promoción ha sido el apostar por el entorno respetándolo al máximo y dejando que la arquitectura dialogue con el mismo. Por ese motivo nos hemos inspirado en un diseño mediterráneo, relajado y muy versátil que nos permite vivir un hogar exclusivamente nuestro adaptado a las necesidades particulares que cada persona busca al comprar una vivienda.

En Jardines del Lago queremos que la libertad y felicidad que siente al pasear por las playas de Costa Ballena, el descubrimiento de sus localidades más cercanas, de su naturaleza… esté presente en la edificación. Una arquitectura cercana, humana al servicio de sus inquilinos. Al servicio de su propia libertad de elección.

Y, además, a precios realmente competitivos desde 145.000€.

Nos vemos en SICA, junto al parking de IKEA en Jerez de la Frontera.