¡Feliz San Valentín! Es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando me despierto. No obstante, no digo nada. Me quedo quieto, con los ojos cerrados disfrutando de la brisa que se cuela por la ventana. Fuera no se escucha ningún ruido, es pronto.

Como estoy solo en la cama, me estiro todo lo que puedo antes de salir de la habitación e ir a la cocina. El desayuno está casi listo: zumo de unas naranjas compradas ayer por la zona, café, tostadas y fruta de temporada. Lo pongo todo en una bandeja y lo llevo a la terraza.

Nos sentamos a desayunar. Aún es pronto, por lo que el sol no calienta mucho. Desde nuestra terraza se ve la piscina y observamos a los niños jugar, algunos vecinos pasan de largo la piscina y pasan de largo. Algo normal teniendo en cuenta la época del año en la que estamos. Aunque seguro que en verano tendrá la temperatura ideal para refrescarnos. De momento cada uno hace su vida por aquí como quiere.

Más tarde, buscamos entre el listado de playas que tenemos cerca de Jardines del Lago, alguna a la que no hayamos ido todavía. Hay muchas playas cercanas, pero hoy nos apetece algo más íntimo. Preparamos unos bocadillos y cogemos el coche para hacer nuestra pequeña excursión del día.

¿Quiénes son?

Esta es la historia de una pareja que ha escogido tener su segunda residencia en Jardines del Lago. Podríais ser vosotros. Viviendo en una urbanización exclusiva con piscina, al lado de playas a las que llegar andando o a pocos minutos en coche. Donde hay campos de golf, restaurantes y mucha vida al lado del mar, algo que viene bien para desconectar un tiempo si vives en una ciudad.

Caseta de ventas, donde Montse te informará de todo lo necesario.
Montse te ayudará en lo que necesites.

Siempre podéis visitar nuestra caseta de ventas y el recién acabado piso piloto técnico. Además, los días 21 y 22 de Febrero estaremos en Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla 2020. Más fácil no lo puedes tener para conocer todo lo que quieras la que puede ser tu segunda vivienda en Jardines del Lago.

Jardines del Lago es el lugar ideal para pasar unos días especiales en familia, o en pareja. Siempre en buena compañía.
Tu segunda residencia en Jardines del Lago te está esperando.