Llega el Black Friday un año más. Y me imagino que a todos se nos viene a la cabeza la misma palabra: descuentos. Y como desde Jardines del Lago queremos daros todas las facilidades, hemos encontrado algunos centros comerciales que, a raíz de la COVID-19 han hecho un esfuerzo en el comercio online.

Los mayores descuentos

No es posible saber el descuento exacto hasta que lleguen las ofertas, aunque normalmente el descuento suele rondar el 50% ó 70%. Además, algunos establecimientos no se limitan a tener descuentos durante un solo día, en el caso de este año el 27 de noviembre, ¡sino que se llegan a alargar una semana!

Black Friday

Si queremos evitar las aglomeraciones innecesarias en lugares con aforo limitado, es una gran idea. Otra medida que han tomado muchas tiendas ha sido la de extender los días para las devoluciones de los productos y han hecho su página web más sencilla y accesible para todos los que deseen tener la versión online del Black Friday.

Centros Comerciales

Haciendo caso de las medidas sanitarias, no hay razón para no poder visitar algunos de los Centros Comerciales más cercanos a Jardines del Lago.

Black Friday

En el Puerto de Santa María, en Cádiz, tenemos tres: El Centro Comercial San Fernando Plaza cuenta con varias tiendas de moda, supermercado e incluso un Escape Room.

El escape room es un juego de rol que consiste en salir de una habitación antes de que se agote el tiempo (generalmente una hora) resolviendo los enigmas que hay

El Centro Comercial El Paseo también tiene varias tiendas, entre ellas tiendas de video juegos y de telefonía, cuyos descuentos suelen ser los más sonados.

El Centro Comercial Parque Bahía Mar también está en el Puerto de Santa María y cuenta además con varias tiendas de alimentación.

Black Friday
Black Friday

Si ampliamos un poco más el radio, hay más centros comerciales con propuestas distintas. Lo que da lugar a un amplio abanico de posibilidades.

En Sanlúcar de Barrameda está el Parque Comercial Las Dunas, donde hay varias tiendas decoración (ideal para coger ideas para vuestro hogar), fotografía y telefonía. Y en Jerez de la Frontera está el Centro Comercial Área Sur, con tiendas populares que se caracterizan por sus descuentos.

¡Aprovecha todas las facilidades, en versión online o física, que tienes este Black Friday para llevarte lo que quieras con un gran descuento! Además, muchas de las compras que realices podrán ser perfectos regalos navideños.

Ubicación