Paco es un gran conocedor de mariscos y pescados y tiene más de 30 años de experiencia en el sector. De hecho antes de tener su propio restaurante se dedicó a la exportación de mariscos y también estuvo en otro local muy conocido en la ciudad, el restaurante El Gato.

En lo gastronómico estamos ante un restaurante donde la materia prima está muy cuidada. En sendas pizarras se anuncian los pescados y mariscos disponibles con los precios también detallados. El propio Paco Rodríguez se acerca por las mesas para recomendar lo mejor de la jornada. Las mismas pizarras en la zona de tapas. En los mariscos destacan los langostinos “de alba”, langostinos cogidos por la flota de Chipiona, de las mismas características que los de Sanlúcar. Se trata de ejemplares capturados en las primeras horas del día con el arte de pesca del trasmallo y que se tienen en el restaurante en la misma jornada. También gamba de Huelva, cañaillas y un amplio surtido de especialidades. Estas se repiten en el apartado de pescados donde hay corvina, pargo, urta y una larga lista de pescados de roca, con algunas especialidades difíciles de ver en otros establecimientos. Lo preparan de varias maneras, siempre con sencillez. También tienen arroces.

Casa Paco

Lugar: Puerto Deportivo de Chipiona, Av. de Rocío Jurado, s/n, 11550 Chipiona, Cádiz

Características: comida mediterránea.

Rango de precios:

Servicios: comidas y cenas, para llevar, wifi, reservas, terraza exterior, parking, acceso para personas con movilidad limitada, bar.

Ubicación