Ha llegado el momento de hacer las maletas para instalaros en vuestra segunda residencia en Jardines del Lago. Disfrutar de la playa, la piscina, hacer deporte (acuáticos y terrestres) y aprovechar las rebajas. La Guía de Jardines Lago está a vuestra disposición y hoy vamos a hablaros de algunos lugares a los que podéis acudir para hacer las compras del verano.

Centro comercial al aire libre

Compras del verano

Pasear es la mejor forma de conocer una ciudad, pero si además se puede ir de compras el plan mejora. El centro de Cádiz es como un gran centro comercial sin puertas, ahí están casi todas las tiendas.

Lo mejor es ir callejeando por el casco histórico, ya que allí es donde se encuentran las franquicias más conocidas como Desigual, Mango o Zara.

Pequeños Comercios

Compras del verano

Si vais a pasar el día pateando por la ciudad, está claro que necesitáis un buen calzado. Sino lo habéis metido en la maleta no hay problema, ya que Catchalot (una pequeña tienda que abrió sus puertas allá por 1987) cuenta con una amplia gama de zapatos, no solo españoles, también portugueses, italianos y holandeses.

Si además sois amantes del vino, hay otra a la que debéis ir sin falta. Magerit lleva poco más de una década abierta, pero al haber nacido en la era digital se ha sabido mantener a flote. Cuentan con más de 200 vinos, tienen una selección de jereces y hasta una tienda online.

Alta gama

Si preferís artículos de una gama más alta, también hemos pensado en vosotros.

Compras del verano

Cosmopolitan en una boutique femenina que ofrece exclusividad y calidad, especializada en marcas internacionales. Está pensada para la adquisición de ropa para ocasiones especiales, por lo que cuenta con una amplia colección de trajes de fiesta.

Gordillo Joyeros es un pequeño comercio familiar desde hace más de 100 años. Con piezas de la mayor calidad y exclusivas. Pero no porque abriera sus puertas hace más de un siglo quiere decir que no se haya actualizado. Esta tienda cuenta también con artículos más juveniles (la mayoría hecho de plata).

Todos los relojes, y joyas cuentas con monturas modernas y elegantes para satisfaces los gustos más refinados de sus clientes. También vende joyas de marcas conocidas internacionalmente.

Por lo tanto, cuando vayáis a hacer la maleta para veniros a pasar las vacaciones a Jardines del Lago, recordad las tiendas de las que os hemos hablado para hacer vuestras compras del verano.