fbpx
El amor por la cerveza

La cerveza es algo que no necesita presentación. Aun así, hagamos un pequeño resumen por si acaso: una bebida alcohólica, no destilada, hecha con cebada y de sabor amargo. El amor por la cerveza de los alemanes es legendario. Lo que acompaña a una buena tapa una noche de terraceo.

Pero los hay quienes llevan ese amor un paso más lejos. Los hay que incluso, ¡se bañan en cerveza! Si no os gusta beber cerveza, ¿creéis que os gustaría bañaros en ella? Pues quizá sí. Tanto si sentís ese amor por la cerveza como si no, lo que os vamos a contar a continuación os va a encantar.

Nuevo concepto de Spa

El amor por la cerveza

El Beer Spa, es el primer spa de España con este nuevo concepto. Solo hay cuatro centros en todo el país, y uno de ellos está en Zahara de los Atunes, Cádiz. Vienen de la mano de Juan Sánchez, que tiene una trayectoria en el sector de spa y la balneoterapia desde hace más de dos décadas.

No obstante es tipo de spas son muy utilizados en el norte de Europa. Mayoritariamente en países en los que la cerveza es un producto muy utilizado por la gente de a pie.

La idea es como la de ir a una sesión de spa, pero cambiando los productos por aquellos que componen la cerveza: extracto de polvo de cebada o malta, extracto de lúpulo, extracto de levadura y aroma de canela y agua.

El amor por la cerveza

Propiedades curativas

Además de pasar un buen rato, el hecho de bañarse en cerveza también tiene sus propiedades curativas. Ya que evita la formación de arrugas en la piel y proporciona vitaminas. Relaja la tensión muscular y reduce el estrés. También nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

Y se puede utilizar como tratamiento auxiliar para el dolor de espada y articulaciones.

Aun así, si os sigue dando un poco de reparo, siempre podéis probar productos de su tienda online en casa. Pero nuestra recomendación es que vayáis en persona y disfrutéis de esta nueva experiencia, que además está muy cerca de vuestra segunda residencia en Jardines del Lago. Y si os apetece disfrutar del amor de la cerveza de una forma más convencional, degustad una cervecita bien fresquita delante de la playa de Costa Ballena.

Ubicación