En Jardines del Lago seguimos de enhorabuena, ¡y no es para menos! Primero vinieron los movimientos de tierra, la estructura del edificio, la albañilería y los acabados. Después se instalaron una oficina de ventas al pie de la obra y el penúltimo paso fue el piso piloto técnico. Como os hemos comunicado con anterioridad, la entrega de las primeras llaves, que equivalen a las del primer bloque estaba prevista para otoño de este año.

05. Estado de las obras. Jardines del Lago

Gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales y una buena planificación, hemos podido doblegar al Covid y podemos decir con orgullo que cumpliremos nuestro compromiso con las fechas. Ya podemos confirmar que en el mes de octubre se hará la entrega, y también que el bloque dos avanza a muy buen ritmo.

03. Estado de las obras. Jardines del Lago

Seguimos Comprometidos

Como sabréis, si nos seguís en las redes sociales, las obras se complicaron por la particular situación que hemos vivido en España, y en el mundo, pero hemos sido capaces de recuperar los retrases obligados por la pandemia y cumplir con nuestro compromiso.

Prueba de ello, son las muchas fotografías compartidas con vosotros que dan fe de los progresos en la construcción. Y que aún siendo un trabajo muy meritorio, nos os pueda sorprender del todo esta noticias que celebramos hoy. 

La luz, el espacio, el cuidado por el detalle: lo que nos diferencia

Entrega de las primeras llaves del bloque 1

Jardines del Lago no es un simple conjunto de viviendas. Lo que marca su diferencia es el planteamiento inicial de la urbanización: 

«Hogares exclusivamente suyos. Hechos para ti, con una amplia variedad de tipologías y tamaños y siempre respetando el estilo mediterráneo como fuente de inspiración.»

Estas viviendas están hechas pensando en vosotros. Cada una es única y puede adaptarse al estilo que tú quieras, tu estilo. A parte de tener una inigualable relación calidad—precio, su ubicación es de las mejores que os podréis encontrar. Tiene playa, centros comerciales, restaurantes, campos de golf, viveros, etc. Por lo tanto, se puede decir que hasta su ubicación se adapta a tu estilo de vida.

Entrega de las primeras llaves del bloque 1

Os recordamos que estas viviendas pueden ser de 2 ó 3 dormitorios, con terraza para disfrutar de las vistas panorámicas, garaje y trastero. Bajos con jardín particular y áticos con terraza panorámica. Todo esto construido en una urbanización cerrada con espacio ajardinado, piscina y pistas del pádel. 

Para más información acerca de la entrega de las primeras llaves, o cualquier duda que os surja, no dudéis en poneros en contacto con Montse. Ella os atenderá encantada y os hablará de la evolución de nuestra promoción y sus especiales condiciones.

Oficina comercial:
Montserrat de los Santos
Tel: 659 392 622
email: jardinesdellago@jardinesdellago.es