Ya va siendo hora de ir despidiendo este 2020. El 31 de diciembre todos deberíamos tener algo rojo, brindar con champán, comer uvas y tener la pierna derecha levantada para el final de este año y entrar en el año nuevo con buen pie. Y si es desde Jardines del Lago mejor.

Repaso del 2020

Pero antes de ponerle fin, queremos hacer un repaso por todos los acontecimientos que hemos celebrado este año en Jardines del Lago con vosotros. Que no todo han sido malas noticias y os merecéis salir de este año con una sonrisa.

La primera noticia fue la de que el piso piloto técnico estaba listo. Solados, armarios, sanitarios etc. Todos los espacios interiores y definidos. Todo listo y esperando vuestra llegada para cautivaros.

En marzo se complicaron las cosas, como vosotros bien sabéis. Pero a los pocos meses llegaba la Guía de Jardines del Lago. Su finalidad ha sido el descubrimiento que la “magia” de la tierra de Cádiz puede ofreceros, y de la cuál formáis parte por derecho propio.

Final de año desde Jardines del Lago

Con ella, quisimos recalcar que en Jardines del Lago podéis vivir según vuestras reglas. Seguimos trabajando en ella, para que tengáis la máxima información posible y disfrutéis de Costa Ballena todo lo que podáis.

Final de año desde Jardines del Lago
Final de año desde Jardines del Lago

Para después del verano llegó una de las noticias más esperadas: ¡la entrega de las primeras llaves! Donde demostramos que, a pesar de que las cosas vienen mal dadas a veces, nosotros cumplimos con nuestro compromiso. Y, desde hace poco más de un mes, en esas casas ya hay inquilinos. ¡Algunos dueños podrán disfrutar de su segunda vivienda estas navidades!

De cara al futuro

Final de año desde Jardines del Lago

En 2021 estamos de enhorabuena, ya que tenemos intención de seguir con el resto de nuestros compromisos.

Los que os habéis quedado con las ganas de disfrutar una segunda residencia, no tendréis que esperar mucho más. Jardines del Lago lanza su vacuna con la segunda fase, correspondiente a las viviendas del segundo bloque. Que se comercializarán en la próxima primavera.

Multitud de tipologías. Áticos con vistas panorámicas. Bajos con jardín. Viviendas de estilo mediterráneo.

¿Os lo podéis imaginar?

Llegamos al final del año y desde Jardines del Lago nos despedimos, ¡y os deseamos un feliz año nuevo a todos!

Final de año desde Jardines del Lago

Si tenéis cualquier duda o consulta, sabéis que podéis hablar con Montse. Que os atenderá encantada y os ayudará en todo lo que necesitéis.

Oficina comercial:
Montserrat de los Santos
Tel: 659 392 622
email: jardinesdellago@jardinesdellago.es