Tal y como estaba previsto (y a pesar de la pandemia) ha dado lugar el estreno de las primeras casas de Jardines del Lago. Viviendas que, como usted bien sabe, ofrecen una relación calidad/precio única en la zona. 

Con el tradicional acto de entrega de llaves, empieza una nueva etapa. Esos afortunados compradores que han apostado por una segunda residencia de estilo mediterráneo con jardín, garaje, pádel y trastero. Y todo ello en el idílico entorno de Costa Ballena, entre la playa y los jardines del lago que dan nombre a la promoción.

Jardines del Lago de estreno

Y llegado el momento de disfrutar más del entorno de Costa Ballena. Le ofrecemos la posibilidad de descubrir «algo nuevo» al consultar La Guía Virtual de Jardines del Lago. En la que seguimos ampliando contenidos semana a semana en nuestra web.

Una segunda oportunidad

También nos complace anunciarles que, tras el éxito de ventas de la primera fase. En la próxima primavera comenzará la comercialización de la segunda: multitud de tipologías, áticos con vistas panorámicas, bajos con jardín. Ese estilo mediterráneo de Jardines del Lago que hace que su futura residencia sea “exclusivamente suya”.

Jardines del Lago estreno
Jardines del Lago estreno

Por lo tanto, si desea conocer todo lo relacionado con Jardines del Lago, no dude en ponerse en contacto con Montse. Nuestra Directora de Ventas estará encantada de explicarle todos los detalles del estreno y las posibilidades de esta segunda fase.

Montserrat de los Santos
Tel.: 659 392 622
jardinesdellago@jardinesdellago.es