Nunca funcionaron mejor las segundas partes

Tras el éxito de la primera fase que empezamos a comercializar hace tres años, nos hace gran ilusión poner a la venta las viviendas de la segunda fase de Jardines del Lago.

Un proyecto singular, en el que siempre hemos tratado de aunar la construcción de estilo mediterráneo y el componente medioambiental. Dando mucha importancia a las zonas comunes y jardines, éstos con una cuidada vegetación que nos ayuda a dar nombre a la promoción.

¡Todavía está a tiempo!

No deje pasar la oportunidad de convertir Jardines del Lago en su segunda residencia. Los nuevos inquilinos tendrán la oportunidad de conocer la promoción al visitar la primera fase, ya vendida. Y ver como sus futuras viviendas quedarán una vez terminadas.

jardines del lago

Recuerde, 88 viviendas de 2 ó 3 dormitorios, amplias terrazas, áticos con vistas panorámicas, bajos con jardín, garaje y trastero. También contará con una piscina orgánica y pistas de pádel propias para el uso y disfrute de toda la comunidad. Y con la garantía del líder, de Seinsa, con más de mil viviendas construidas en el paradisíaco entorno de Costa Ballena.

Tantosi es cliente nuevo, como si ya nos conoce desde hace tiempo, le invitamos a hacernos preguntas, a conocernos mejor. Y para ello ponemos a su disposición nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Y por supuesto nuestra Página Web, punto de encuentro para todo lo relacionado con Jardines del Lago y su entorno gracias a nuestra Guía Virtual.

En Jardines del Lago cumplimos lo que prometemos. Hemos cumplido con los plazos previstos, a pesar del Covid–19. Y ahora tiene a su disposición la oportunidad de ser propietario de estas viviendas en Costa Ballena, que se realizarán y entregarán en el plazo de entrega establecido.

Si se ha quedado con ganas de saber más acerca de nuestra amplia oferta de tipologías, o prefiere una atención más personalizada, no dude en ponerse en contacto por  email o teléfono. Nuestra Directora Comercial, Montserrat les atenderá y resolverá todas sus dudas.

956 847 092
659 392 622
jardinesdellago@jardinesdellago.es

Segunda Fase