Vive en Jardines del Lago según tus propias reglas.

Este es el late motive de nuestra nueva campaña de Comunicación. Han sido dos años de comercializar estas viviendas de estilo mediterráneo, diseñadas especialmente para vosotros. Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de estos áticos panorámicos, bajos con jardín privado y multitud de tipologías. Con la ayuda de la guía que solucionará vuestras dudas.

Las construcciones de Jardines del Lago están a punto de terminar.
Ya queda menos para que puedas disfrutar de lo que Jardines del Lago te puede ofrecer

¡Ya está cerca la fecha de entrega de las llaves! Será en otoño, y pensamos que cada uno debe disfrutar de su nuevo hogar como desee: según sus reglas. Bañándose al amanecer antes de desayunar en la terraza. Contemplando en familia la puesta de sol antes de volver a casa para cenar. O fichando en el tee del 1 para comenzar una particular nueva jornada laboral. Y así indefinidamente. Porque entendemos que comprarse un nuevo hogar en Jardines del Lago es comprar una nueva forma de vivir y entender la vida.

Cada cambio invita a conocer cosas nuevas

Por ese motivo, y porque al comenzar a vivir en Jardines del Lago necesitaréis conocer todo lo que podáis. Desde las mejores playas , hasta donde comprar una planta, o disfrutar de la mejor fritura de pescaito, os echamos una mano con nuestra guía. La que solucionará vuestras dudas: La Guía de Jardines del Lago.

Las reglas de Jardines del Lago son las tuyas.
En Jardines del Lago tú creas las reglas

Su finalidad es el descubrimiento. Que descubráis esos lugares que no son tan conocidos que sólo frecuentan los lugareños. La magia que la tierra de Cádiz ofrece y de la que a partir de ahora entraréis a formar parte por derecho propio. Porque algo de lo que puede presumir Jardines del Lago, es de tener uno de los entornos más privilegiados y diversos de la geografía española.

Para que vuestra experiencia sea lo más completa posible la Guía tendrá cinco categorías: Playas, Gastronomía, Cultura, Eventos y Fiestas y Compras. Cada una de ella con diversas opciones, tales como ir en pareja, con los hijos y la familia, o con amigos.

Conocerás los mejores lugares alrededor de Jardines del Lago.
Descubrirás los lugares secretos que hay cerca de Jardines del Lago

No esperéis más y descubrid la Guía que os ayudará a disfrutar con más intensidad de vuestra casa y de vuestro entorno. Cada semana pondremos un nuevo post para que al final del verano podáis tener a vuestra elección multitud de lugares, espacios y experiencias. Bajo las reglas que vosotros elijas, vuestras propias reglas.