Si hay algo que caracteriza a los alrededores de Jardines del Lago son las Playas que tenéis a vuestra disposición. Las hay más tranquilas o más animadas, para hacer deporte o pasar el día tranquilamente. No queremos olvidarnos de los que viajáis con mascotas, y por ello hemos querido adelantarnos. Os presentaros aquellas playas en las que los perros también son bienvenidos.

Localidades con playas que sí aceptan perros

En Cádiz la temporada empieza el 1 de julio y termina el 30 de septiembre. Durante este período las playas de las distintas localidades solo aceptan la entrada de perros guía o perros lazarillo. Siempre y cuando se lleve la acreditación pertinente.

El resto de las localidades que aceptan perros, fuera de la temporada son:

  • Barbate.
  • Rota.
  • La Línea de la Concepción.
  • Vejer de la Frontera.
  • San Fernando (con la excepción de la playa canina de Camposoto que sí permite el acceso durante la temporada de baño).
¡Los perros también son bievenidos!

Chipiona permite el acceso de perros desde el 2 de noviembre hasta el 27 de febrero. En Sanlúcar de Barrameda la temporada de baño es desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, por lo que el acceso a los perros está permitido entre el 16 de septiembre hasta el 14 de junio.

Debéis saber que, el llevar a vuestros perros a la playa no os exime de seguir cumpliendo con las mismas condiciones y reglamentos que se deben cumplir en la vía pública.

Acceso denegado

Por otro lado, tenemos algunas playas en las que está prohibido el acceso todo el año. Como son las playas de Algeciras, exceptuando la playa de Camposoto (como ya sabréis).

Jardines del Lago es el lugar para disfrutar en cualquier época del año. Esperamos que esta información os haya sido útil para cuando vengáis en temporada baja. Y recordad que en vuestra segunda residencia, siempre serán bienvenidos los perros.

¡Los perros también son bievenidos!

Ubicación