Un año más llega el 19 de marzo, y con él el grito de muchos “¡Feliz día del padre!” acompañado de un regalo. Y nosotros queremos hacer una pausa y preguntaros: ¿habéis elegido ya ese regalo especial para el día del padre?

Un regalo muy especial

La excusa de la distancia no vale cuando queremos sorprender con un regalo. Este año hemos pensado en ayudaros con un regalo original. Así que nuestra propuesta para el día del padre de este año es que le regaléis…¡una corbata! Pero no una corbata cualquiera, sino una muy especial, la que representa que vivís en vuestro nuevo hogar en Jardines del Lago, en Costa Ballena.

Un regalo especial para el día del padre

Como sabéis, es una promoción de estilo mediterráneo con múltiple tipologías: áticos panorámicos, planta baja con jardín privado, amplias zonas verdes comunes…¡una pista de pádel! Y es que es una fecha tan señalada como este, el mejor regalo es compartir vuestra nueva casa y vivir según vuestras propias reglas.

Como ya sabéis, los primeros inquilinos ya disfrutan de esta promoción. Las obras del bloque 2 están a punto de terminar y las del bloque 3 empezarán la próxima primavera. ¡Aprovechad esta oportunidad para disfrutar junto a los vuestros!

En el mundo cibernético

¡La distancia tampoco es una excusa! Como ya habéis comprobado durante el Carnaval de Cádiz, no nos cuesta adaptarnos a los cambios. Tenemos nuevas costumbres y aunque la pantalla no suple la emoción de una gran celebración con toda la familia, si que nos acerca un poco más para poder disfrutar con los padres de esta fiesta.

Así que ya tenéis plan para el día del padre: un poco de la rica comida (y bebida) que os ofrecen los alrededores de Costa Ballena, y de los que siempre os hablamos. Y a disfrutar. Ah, y no os olvidéis del mejor regalo: la corbata.

Un regalo especial para el día del padre