Jardines del Lago es una promoción que lo tiene todo muy a mano: piscina, jardines, playas, restaurantes, tiendas… podéis disfrutar de esa variedad de propuestas sin moveros del sitio. Pero hay días en que nos podemos levantar juguetones y con ganas de viaje y de conocer cosas nuevas durante toda la jornada. Para ese día os recomendamos las Playas de Tarifa, un lugar especial donde se pueden hacer varios planes a la vez, solos, en familia o con los amigos.

Una vez allí podréis elegir entre:

La playa de los Lances

Para disfrutar solo se necesita sol y viento

Una gran playa de arena dorada donde sopla mucho el viento, lo que la hace ideal para los amantes del surf o el kitesurf. Como después de tanto ejercicio, lo normal es tener hambre, aquí os proponemos algunos lugares para comer:

La Palmera Restaurante: cocina española, europea y mediterránea.
Banana Republic Café Tarifa: cocina americana, europea, española y café.

La Playa Chica

Si lo que os apetece es un día tranquilo y relajado, ésta es vuestra playa. Al estar protegida por el puerto y la Isla de las Paloma el mar está en calma la mayor parte del día. La playa no cuenta con muchos servicios, por lo que su nivel de ocupación es medio. Para comer por la zona tenéis:

The Fishersman Inn: cocina internacional, mediterránea y de fusión.
Restaurante El Mortero: con opciones vegetarianas y veganas.

Playa de Valdevaqueros

Playa de Valdevaqueros

La playa mejor considerada a la hora de hacer deporte y disfrutar de ese ambiente tan surfero. Sin olvidarnos de sus famosos chill out al más puro estilo californiano. Y para comer tenéis:

Un Lugar: asador, comida mediterránea.
Bar las 4 esquinas: bar de bebidas y tapeo.

Playa Bolonia

Una playa salvaje al alcance de la mano. Sus principales características son la duna que domina el lugar y las ruinas romanas de Baelo Claudia, que se encuentran al borde del mar y que ponen de manifiesto la importancia del comercio del atún ya en la época de los romanos. Con grandes corrientes de aire, es buena para el windsurf también. Y si después de ese baño de cultura os entra el apetito os proponemos:

Bar Restaurante Otero: marisco, internacional, asador, española.
Las Rejas: marisco, mediterránea, española.

Hasta luego verano
La duna mide 30m de altura y 200m de anchura
Una playa ideal para hacer Windsurf

Si queréis saber qué más planes especiales solos, en familia o con amigos, podéis hacer cerca de Jardines del Lago o en la provincia de Cádiz, no olvidéis consultar nuestra Guía donde encontraréis toda clase de planes alternativos.

Más información: