Jardines del Lago es un lugar donde las opciones de actividades son muy variadas: playas, gastronomía, fiestas, compras…por eso hoy vamos a centrarnos en unas compras especiales. Aquellas con las que podréis vestir de verde y decorar de forma natural vuestro nuevo hogar. En otras palabras, vamos a hablar de los viveros.

Verde que te quiero verde

Las casas cerca de la playa suelen estar pintadas de blanco para conservar el fresco en el interior. Lo que nos da una gran oportunidad para poder decorar a nuestro antojo. Ya que todo pega bien con el blanco, ¿verdad?

Además Jardines del Lago juega con ventaja, en el exterior tenemos los Jardines que dan nombre a la promoción, y las plantas en terrazas y zonas comunes. Ahora sólo falta establecer un diálogo vegetal con el interior. Para lo cual hay multitud de plantas en las que inspirarse y que las encontraréis fácilmente en los viveros que os señalamos a continuación.

Vestir de verde en Jardines del Lago

Algunas plantas se hacen de rogar y tardan un poco en crecer, pero otras lo hacen casi en un abrir y cerrar de ojos, y en pocos meses parecerá que esa llevan ahí toda la vida, lo cual es cierto, porque estamos hablando de decorar tu casa desde el primer día y ver como la vegetación va arraigando y matizando los espacios de interior.  En definitiva vamos a ver como nuestra casa crece y la hacemos nuestra gracias a la vegetación.

Vestir de verde en Jardines del Lago

Hora de comprar

El lugar idóneo para estas compras son los viveros. Los hay de varias clases y más o menos cerca de Jardines, pero lo que comparten muchos de ellos es el mimo con el que tratan a las plantas y flores para que crezcan sanas y fuertes y las podáis plantar sin mayores dificultades.

Vestir de verde en Jardines del Lago
En los viveros encontraréis más que plantas y flores

Como por ejemplo el vivero Rivera Garden & Delivery, situado como uno de los viveros más importantes de España. En él se cultivan dracenas, cactus. Cuenta con una amplia variedad de plantas tanto interiores como exteriores y otros accesorios para la jardinería.

Viveros Florabel, en Chipiona, cuenta con una gran variedad de flores y plantas de vivos colores. Algunas de las cuales son importadas de Ecuador y Holanda.

Uno de los viveros del que no podemos dejar de hablar son los viveros Infraplant, con origen en Viveros Chaves, ambos  de los más reconocidos y con gran importancia en la provincia por su volumen y variedad de género. Aquí encontraréis plantas y flores, árboles frutales…¡y hasta mascotas!

Vestir de verde en Jardines del Lago

Y si además de las plantas estáis interesados en la cerámica, no dejéis de visitar viveros El Tejar, ya que además de ser especialistas en plantas también lo son en la cerámica.

Por lo tanto, si sois amantes de la decoración y os gusta la jardinería, ya sabéis cuáles son los lugares a los que ir para dar un toque personal y vestir de verde vuestra nueva casa.

Y si todavía no os ha picado el gusanillo de la jardinería, ahora tenéis una buena oportunidad para descubrirlo.

Ubicación