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Alberto Pérez de la Sal ha apostado por el marketing digital y la sostenibilidad para su último éxito de ventas. La promoción Jardines del Lago en Costa Ballena.

La promoción

Alberto Pérez de la Sal y el éxito de Jardines del Lago

Jardines del Lago es una promoción de 168 viviendas de estilo mediterráneo en Costa Ballena, Cádiz. Múltiples tipologías de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín o áticos con vistas panorámicas. Con grandes espacios ajardinados y piscina incluidos, al igual que garaje y trastero.

Aunque su mayor garantía es que cuenta con el marchamo de calidad de Seinsa Costa Ballena.

El haber construido más de 1.000 viviendas a lo largo de 7 promociones en Costa Ballena, hace que Alberto Pérez de la Sal conozca las necesidades e inquietudes de los futuros inquilinos. Y pueda ofrecer una promoción con altos estándares de calidad a unos precios competitivos.

«Construimos hogares, no simplemente casas.» Se ha convertido en el claim de Jardines del Lago. Con él Alberto nos dice que te ofrecerá un hogar, donde podrás vivir multitud de experiencias y en un entorno privilegiado. Como se comunica en la Guía de Jardines del Lago.

El marketing digital y la sostenibilidad

«El público está en la red, sólo tenemos que llamar su atención.» Alberto lo ha constatado gracias a su experiencia con las anteriores promociones. Por lo que una vez más ha apostado por el uso del marketing digital como piedra angular de su estrategia de venta.

A través de la página web y las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram), damos a conocer la promoción de dos formas.

La primera de manera orgánica, generando contenido en las web y RR.SS en forma de posts. Hablando de la promoción o con la Guía de Jardines del Lago (toda la información lúdica de la zona, como pueden ser las playas, rutas de senderismo, eventos tipo el carnaval etc…). Esto genera comentarios con preguntas de potenciales compradores y tráfico a la web.

La segunda apoyándonos en la publicidad programática. Con la ayuda de portales líderes en el sector como Google Ads o Meta Business Suite, hemos creado una serie de campañas de video contando una historia. Las ventajas de vivir en Jardines del Lago y todas las actividades que se pueden realizar. De esta manera, se llega a un público más amplio y sobre todo interesado, se generan leads y tráfico en la página web.

Alberto Pérez de la Sal y el éxito de Jardines del Lago

Además Jardines del Lago cuenta con el plus de la sostenibilidad. Como lo demuestra la instalación de paneles fotovoltaicos, el sistema de riego por goteo o el “uso” de los propios jardines como focos de biodiverdidad y sumideros de CO².

Como podéis ver, Alberto Pérez de la Sal conoce a su público. Y es capaz de ofrecer una promoción de viviendas adaptándose a la situación actual del mercado.

Y todo ello en un contexto muy duro como fue el de la pandemia donde, a pesar de las dificultades, se consiguió mantener las fechas de entrega planeadas.