Alberto Pérez de la Sal, como gerente de Jardines del Lago, nos da la bienvenida al lanzamiento de Luces y Sombras. Una historia en nuestro perfil de Instagram que esperamos se convierta en punto de encuentro para los vecinos de Costa Ballena.

Luces y sombras en instagram
Luces y sombras en instagram

Nueva iniciativa

Con esta iniciativa nos planteamos reflexionar sobre la importancia que tiene la dualidad luz/sombra en nuestra vida, en nuestra casa, en nuestro espacio. Nos gustaría crear una columna de opinión/información, en que cada vecino nos plantease mediante una fotografía y un mínimo texto lo que significa la luz o la sombra en su casa. En esos espacios, que a base de ser utilizados, los vais haciendo vuestros y se convierten en vuestro refugio personal o familiar.

Además, en Jardines del Lago estamos expuestos a este fenómeno de una manera muy especial, no en vano esta luz mágica es la que da nombre a nuestra Costa. Una luz pura y singular, que es omnipresente en nuestra región y en la vida que se desarrolla en ella. 

Si hay algo que haga que vuestros hogares cobren vida, son los efectos provocados por la luz. Y que se ven en las paredes y algunos rincones. 

A cada hora del día, estos espacios materiales parecen hablar, transmiten frescor o pesadumbre, la limpidez o turbidez de la atmósfera. En definitiva, la vida y el movimiento constante del transcurrir del día. Como dijo un famoso arquitecto: “Lo único que se mueve es la luz, pero lo cambia todo”.

Luces y sombras en instagram

Por ese motivo, desde Jardines del Lago queremos lanzar una invitación a los nuevos propietarios. A que compartáis con nosotros toda la magia de la luz y los sentimientos que ésta produce en nuestra nueva sección de Instagram.

Que dejéis volar vuestra imaginación y nos describáis “cómo una cornisa puede dibujar la proa de un barco. El suelo de barro de la terraza puede cobrar vida bajo la sombra de un techo de cañizo, o escuchar el permanente lenguaje de las tejas al transcurrir las horas del día…hay infinidad de momentos mágicos, compartámoslo.”